lunes, 5 de mayo de 2014

Captive In The Dark Por C.J Roberts Reseña

Oh Dios mio!, acabo de leer 'Captive in the dark', o en español 'Capturada en la oscuridad' y no saben el sin fin de emociones que este libro me proporcionó.

Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficientemente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atadam con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su nombre es Caleb, aunque él exige ser llamado Maestro. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.

Desde el principio, este libro me atrapó, la temática es muy 'TABÚ' *La rehén que se enamora de su secuestrador*. A decir verdad, cuando yo leí la sinopsis de este libro me quedé muy perturbada, y cuando lo  leí seguía perturbada.

Leer este libro fue lo más frustrante que me pudo haber pasado en la vida literaria, era algo así:

- Que libro tan bueno, quiero seguir leyéndolo.

- Dios, como odio este libro, que es lo que esta pasando... ¡Oh Dios!... ¿Como puedo sentir esto  solo con palabras?.

La palabra para definir el libro es P E R T U R B A D O R, es algo tan oscuro que en realidad me marcó. ¡Nunca lo olvidaré!.

La lectura fue tan oscura que llegué a la mitad del libro y literalmente dije: "Odio este libro, nunca más lo seguiré leyendo, quiero llorar, ahora tendré pesadillas" (estaba tan decidida a dejarlo), pero al otro día... ¡NO PUDE AGUANTAR LAS GANAS! y no me arrepiento, fue una trama maravillosa y que movió en mi muchas emociones.



RESEÑA LITERARIA PARA NADA PROFESIONAL y SIN Spoilers:

Este libro esta escrito en primera y tercera persona y es narrado por la protagonista que es secuestrada, por lo tanto conectas bastante con ella y sientes sus emociones. A veces me daban ganas de llorar.


"No sabía que hacer con Caleb, a veces era tan amable y tierno, y otras le temía con toda mi alma"


Esa cita que acaban de ver me SACÓ DE QUICIO, nunca pude entender porque Caleb hacía lo que hacía... ¿Acaso ella estaba loca por llamarlo 'Tierno'?. ¡Quería llorar de frustración cuando llegué a esa parte del libro!. YO QUERÍA MATAR A ESE SEXY CALEB HIJO DE P*TA ¿Y ELLA LLAMÁNDOLO TIERNO?.



Aunque a mi son pocos los libros que me gustan que solo contienen párrafos y párrafos con muy pocos diálogos, este en verdad me impresionó, pues los protagonistas entablaban muchas conversaciones, era más bien la protagonista contando todo lo que pasaba, pero con una pasión y detalle que te hacía sentir TODO.

Las escenas son demasiado perturbadoras, yo me las doy de que soy muy *Oscura y sin sentimientos*, pero las escenas de este libro me hicieron poner la piel de gallina... ¡ Y MAS ME HIZO PONER LA PIEL DE GALLINA CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABA EMPEZANDO A SENTIR LASTIMA POR EL SEXY CALEB!.

PERSONAJES:


Aquí están Olivia y Caleb, ¿Como puede ser Caleb tan malditamente guapo?.

Conclusión:

La verdad te recomiendo leer este libro calmada/o, no lo devores porque podrías terminar traumado. Aunque sientas que el libro es mucho para ti, después las cosas mejoran y tus corazón empieza a engañar a tu cerebro: "Sentimientos VS Razón o moral".

¡Muy recomendado!

Pd: Leí por ahí que Caleb podría ser comparado con Christian Grey... 




¡JA! ¡NUNCA!, Christian es como un bebé de pecho comparado con Caleb. 

Puntuación: 5/5


1 comentario:

  1. no puedo descargarlos :( ni este ni el segundo puedes ayudarme? porfavor?!

    ResponderEliminar