jueves, 27 de febrero de 2014

Mi Canción favorita en estos momentos 'Say Something'

Hola fuckeros!

¿Les ha pasado que cada mes o semana e inclusive día (para los que escuchan mucha música) sale una canción favorita para cada uno de ustedes? ¿NO? Pues a mi si!.

¿SOY LA ÚNICA?

La verdad es que nunca me puedo quedar con una sola canción y definirla como 'Mi favorita!, entonces les presento mi canción favorita -por ahora-.

Se trata de una de Christina Aguilera. La verdad nunca una canción de Christina Aguilera había sido mi favorita, ya saben que algunos artistas se vuelven comerciales y eso fue exactamente lo que paso con Chris.La única canción que me ha quedado de ella es ♫pero me acuerdo de ti... y se me desgarra el alma♫ *Hermosa*.


Esta canción se llama 'Say Something' y no la interpreta solo Christina, también participan 'A Great Big Wolrd'.

Se las pongo a continuación subtitulada al español porque se que no todos entienden a la perfeccion el english * ;)*.

Ehhh... ¿les doy una recomendación? ¿QUE NO? Pues aún así se las voy a dejar *Por que soy una chica MALA* *jAJAJAJA* ...Escuchen e interpreten la letra a su manera, yo la interprete en un asunto de mi vida y ahhhhhh♥ me enamoré de la canción.

¿Donde descubrí la canción?: No me lo van a creer!! estaba viendo un capítulo de 'The Vampirie Diaries' y escuche esa melodía de fondo en una escena de Elena y Estefan (que en realidad era Katherine y no Elena. Ok... la busqué y he aquí mi canción favorita *:D*



Bueno Fuckeros
Chao! Bye!
Espero sus opiniones
¿cual es su canción favorita de todos los tiempos o en este momento?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario