domingo, 11 de mayo de 2014

Cazadores de Sombras los orígenes: Ángel Mecánico PDF

Hola!, he leído el primer libro de Cazadores de sombras los orígenes, y a continuación les dejaré los enlaces para que lo puedan bajar en PDF a su computador.


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

PD: Este libro se desarrolla en la época victoriana (si, por allá en 1870) así que la ambientación es bastante diferente... ¡Pero sin duda es también un gran viaje en cultura y comportamientos.

Pronto haré la reseña del libro, pero les adelanto que... ¡SE LOS SUPER RECOMIENDO!


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. podrias porfavor mandarmelo al correo s.katerineserrano@gmail.com igual si tienes los otros libros te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  3. Hola, podrias enviarmelo a mi correo veropaz1997@gmail.com porfiss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me lo podrias mandar a @nightwingswife@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me lo pueden mandar al correo
    MelissaBlack@outlook.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me deja descargarlos, si alguien los tiene me los podría enviar a mi correo por favor
    fernandamar529qgmail.com

    ResponderEliminar