jueves, 27 de febrero de 2014

Mi opinión de Hopeless By Collen Hover

Hola!!

En este post haré una opinión o reseña de Hopeless o en español (Sin Esperanza), de la autora Collen Hover.

Datos: Nombre: Hopeless 
Autora: Collen Hover
Paginas: 400
Precio aprox: 15 USD
Narración: Primera Persona


Sinopsis: veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.

Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.

Reseña sin spoilers:

Esta historia es totalmente desgarradora, es una historia muy sentimental, dramatica y que seguro te sacará aunque sea una lagrima en el trascurso de la trama. 

El libro es narrado en primera persona por Sky (la protagonista)...

Esta es una historia de amor, pero cuando digo de amor es amor de el empalagoso y amor del que no se separan y super muak muak te amo♥, así que si no eres una persona a la que le guste el genero romántico y dramático esta historia no podría ser muy interesante para ti.

Los personajes tienen cualidades supremamente intensificantes y cada uno es importante para el desarrollo de la historia.

Ni hablar de la trama final, es algo completamente triste y como dije anteriormente, DESGARRADOR.

Opinión de Hopeless.

Tengo los gifs!! los gifs que expresan mis sentimientos en el trascurso de la lectura



Si.. algo bastante contradictorio.

En un momento me sentía triste por Sky y Holder, y al otro me estaba riendo gracias a Holder. *Divino, lo amo*.

Puedo decir a favor del libro que la historia me atrapó por completo, la empecé a leer y no podía parar de hacerlo a las 2 de la madrugada, era algo como:

"Shit, quiero y necesito saber URGENTEMENTE cual es el secreto, ¿que es lo que esta pasando?!!"


Pero en fin, no revelaron ningún secreto entonces me fui a dormir porque Conchetumadre, si que tenía mucho sueño y adivinen ¿Quien no me dejaba dormir?...

Les presento a Sexy Dean Holder



*Dios*, ¿Existirá alguien así en el mundo real?
---
Dean Holder era todo lo que una puede pedir en un personaje ficticio (solo que no era sobrenatural como a mi me gustan), pero el punto de la historia era exactamente hacerlo REAL, y Dean Holder fue tan askdasldajlfasf ñlaaldsa. XD


SKY!!. tendría que haber hablado de ella desde el principio, pero no podía superar a Dean. *Jajaja*.

Sky es la protagonista de este libro, quien se gana el amor de Dean (o Dean el de ella), no se como esta la cosa. Lo cierto es que Sky se lleva el premio a la protagonista mas sufrida de todos los tiempos.
No digo 'Sufrida' por que se hace la sufrida, lo digo por que en serio le pasan unas cosas tan inexplicables para una persona!.

SPOILER EN ROJO

OMFG! yo sospechaba realmente de que Holder ocultaba algo (desde el principio del libro la autora lo hacia saber así, pero nunca me imaginé que la conocía desde pequeña y que less (amiga de sky) fue también violada y se suicido por eso.

FIN DE SPOILER.

Hasta la mitad del libro todo estaba perfecto, pero despues se empezó a desbordar amor por todos los orificios posibles y la verdad a MI  me harta que la pareja protagonista no se de  un respiro (y eso era justo lo que hacian Holder y Sky), entonces ya me estaba empezando a desesperar!!



Pero como se han de imaginar, NADIE deja un libro a la mitad, y MENOS con la tremenda trama de Hopeless, entonces lo continué...

Y NO ME ARREPIENTO PORQUE LA TRAMA FINAL FUE ALGO TAN DESGARRADOR.

Desde el principio del libro el misterio permanece, ¿Quien jodidos iba a saber todo lo que Holder ocultaba?.

Esta foto la entenderás si ya leíste el libro.

les recomiendo mucho estaba novela a los que les gusta el amor por aquí, por allá y que no se den ni un respiro los personajes.

A los que son como yo y no les gusta taanto lo 'cursi',  tienen la oportunidad de embarcarse a una travesía con una trama increíble, pero puede que se cansen de la cercanía y hostigamiento PERO MERECE LA PENA.

PUNTUACIÓN

4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario