martes, 25 de febrero de 2014

¿Que escucho-ar? Diario Musical #1

Hey que tal!

Este es mi primer diario musical (que dudo que sea muy 'diario'), pero a continuación les pondré la música que mas me encanto en el universo de los universos paralelos (ok no).

Pues no se si a ustedes les pasa igual, pero no logro retener mucha música por montones que digamos, así que hice esta sección con el fin de meter TODA la música que me gusta la que mas me apasiona y me hacer erizar y así cuando quiera escuchar música y mi cabeza solo haga sonidos de grillos porque no se acuerda de NINGUNA CANCIÓN, pues tener esta sección para recordar.

Además de compartir mis gustos musicales con ustedes....


1. Kesha TIK TOK

Es un clásico (no muy clásico), pero lo cierto es que esta canción me encanta y me gustaría tomar la actitud de Kesha en el video una vez en mi vida, Ya saben... ¡Me importa un culo todo, vamos a beber y a mover el cuerpo con la música del DJ SOLO CON ELECTRÓNICA Pero por favor que no sea con regueton jajaj.


Cuando acaba esta canción tengo taaantas ganas de salir amover el bote.


2. Maroon 5 - Payphone ft. Wiz Khalifa

Juro que NUNCA llegue a entender el video de esta canción (pero el hecho es que esta Adam Levine y su sexy voz, y .... askdañsdasfla eso me desarma el alma jaja). La letra de la canción esta super, con un gran ritmo y esa parte que dice:

"♫All Those fairytales are full of shit, one more f*cking love song, i'll be sick♫" = Considerenme una CHICA mala por escribir esa oración tan grosera en el blog, jajaj soy una malota.

Ok, me dejo de tonterías.

El video es espectacular aunque nunca lo entendí (si alguien lo hizo me lo pueden explicar en un comentario)?:



Hey adam!, aunque tengas una novia de Victoria's secret TE AMO!.

3.R.E.M. - Everybody Hurts
Esta canción es una de mis favoritas, da fuerzas, no es movida y es un clásico del grupo R.E.M, por cierto... ¿Que pasó con la música de verdad? digo, se que hay muchas canciones pegadizas y electrónicas que esparcen una sensación placentera, pero canciones como estas NO se pueden estar perdiendo y lo están haciendo.



Sin palabras, me encanta esta canción y se las dedico a todos, por que cada uno puede sacar algo de esta poesía con melodía de fondo ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario