viernes, 9 de mayo de 2014

Seduce In The Dark - Reseña + PDF

El día de (no me acuerdo jaja) hice la reseña de 'Captive in The Dark' bueno pues ahora llega el turno para reseñar la secuela y se llama 'Seduce in the dark'.


El emocionante, excitante y trepidante final de Captive In The Dark.
¿Cual es el precio de la redención?
Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que ha de ser pagada con sangre.
El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
¿O hará el sacrificio final?
A Caleb le parecía que la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era la fruta del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.

Opinión Personal:


Amé este libro, incluso me atrevo a decir que mas que el primero.

Amo a Caleb.

Odio a Caleb.

Básicamente ese fue mi dilema en el transcurso de la lectura.

En el primer libro nos centramos solo en Livvie y Caleb, en este segundo libro la autora nos brinda otros personajes que hacen la historia más dinámica y muestra un poco más lo que fue la historia de Caleb. Por lo pronto pueden conformarse con saber que ame este libro con locura y nadie me puede quitar ese pensamiento *Aunque sea un libro muy tabú*.



Reseña:

Título: Seduce in the dark
Paginas: 370
Narración: Primera persona, tercera persona, presente y pasado.
Autora: CJ Roberts

Ok, antes que nada quiero aclarar ¿Que es el síndrome de estocolmo? (porque básicamente de eso se trata el libro).


El 'Sindrome de estocolmo' es una reacción psicológica en la cual la víctima de un secuestro, o una persona retenida contra su voluntad, desarrolla una relación de complicidad, y de un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado. Se debe, principalmente, a que malinterpretan la ausencia de violencia contra su persona como un acto de humanidad por parte del secuestrador.Según datos de la Federal Bureau of Investigación (FBI), alrededor del 27 % de las víctimas de 4700 secuestros y asedios recogidos en su base de datos experimentan esta reacción.


OMG!, Yo nunca imaginé que eso existiese, inclusive, cuando leí el primer libro no tenía idea de que Livvie padecía el síndrome de estocolmo, pero leyéndolo de Wikipedia e investigando algunos casos me quedé muy sorprendida de que esto ha pasado en la vida real.

La narración del libro fue algo que me interesó muchísimo, la forma de narrar de esta autora me pareció simplemente GENIAL, aunque no entendía algunas palabras, ampliaron mi conocimiento y era facil de leer.

El libro continua dividido en su narración: Algunos capítulos narrados por Livvie y otros en tercera persona (haciendo conocer así el punto de vista de mi amado-odiado Caleb, el secuestrador).

Livvie (gatita) me alcanzó a desesperar en este libro, pues el libro comienza con ella en la estacion de policia ya 'rescatada' y retenida por el FBI, ella esta en un estado de crisis nerviosa y TODO EL LIBRO SE LA PASA DICIENDO ¿DONDE ESTAS MI AMADO CALEB, TE AMO, A PESAR DE LO QUE ME HAS HECHO, TE AMO, TE AMO, TE AMO).


Eso me molestó un poco (y más aun por que no sabía que pasaba, donde estaba Caleb y como ella había sido liberada).

CALEB... CALEB...CALEB! Sus cambios de humor me desesperaban.

Hay por Dios, caleb era un sube y baja de emociones, mi frustración en el libro fue con el, creo que mi travesía consistía en amar u odiar a Caleb a la vez.

Aunque en este libro ya conocemos el trasfondo de la historia, no nos libramos de las escenas eróticas con un toque sexual muy PERTURBADOR. como trataban a Livvie me daban ganas de llorar y a la vez dispararle con gusto a Caleb y a unos cuantos más...

¡En este libro conocemos más personajes!.


Por una parte tenemos al agente Reed, quien al principio no me gusto para nada, pero después fue generando cierto interés en mi.


También la doctora Sloan, quien no juega un papel fundamental en la historia, pero se me hizo un personaje amable y lindo.


Tenemos también a Felipe, Celia, Jair y Rafiq a quienes irán conociendo más en el libro.

Tengo que decir que el desarrollo de la trama final me sorprendió DEMASIADO, la sorprendente forma en que todos los roles se dan vuelta y hace tomar la mayor decisión a Caleb y ni hablar de la verdad que se divulga ... es muy...

Conclusión:

Un libro aún perturbador pero con una trama demasiado interesante, si leíste el primer libro y estas dudoso/a de leer el segundo eres un pelotudo malgastador de tiempo (:D).

Puntuación: 5/5


Si el enlace no esta disponible díganmelo en un comentario para arreglarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario