viernes, 9 de mayo de 2014

The Boulevard Of Broken Dreams - Diario Musical


¡Hola Hola Hola!

En el post DIARIO MUSICAL de hoy voy a hablar de una canción que encontré y me tiene muy enamorada, desesperada y lo mas importante... ¡Que me identifica enormemente!.

*Entonces si te identifica enormemente, estas mas arruinada que la mierda* ok, algo así.



Tal vez ustedes ya conocían la canción, no saben como los envidio, porque la verdad que es un temazo que no podré superar hasta mi muerte.

La canción es de Green Day, se llama 'Boulevard of Broken Dreams' y se trata de 'caminar solo'.

Ustedes solo se darán cuenta de lo que hablo si escuchan y leen la letra en español a continuación.


Mi parte favorita de la canción es la que dice.

♫ Mi sombra es la única que camina a mi lado
Mi corazón superficial es lo único que late
Aveces deseo que alguien me encuentre
Hasta ese entonces caminaré solo

¿Ya habían escuchado el tema? ¿lo conocieron por mi? ¿les gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario