sábado, 31 de mayo de 2014

Cazadores de Sombras los Orígenes Opinión Personajes y valoración


Hola, antes de que empiecen leyendo este post, ESTA NO ES UNA RESEÑA!, solo es una opinión del libro, y muchas cosas más que sentí leyéndolo.

Había leído unas criticas BUENÍSIMAS, MARAVILLOSAS, ESPLENDOROSAS en cuanto a esta pre-cuela de Cazadores de sombras y dije... "¿Bueno, pues porque no darle la oportunidad?".

Ok, empiezo comentándoles que yo empecé leyendo el primer libro titulado "Cazadores de sombras los origines: Ángel mecánico" y aunque me llamó la atención y me atrapó, pues lo deje como en la pagina 50 porque me puse a hacer otra cosa y perdí el PDF *SI, lo leí en PDF, por que soy bien pobre*.

Bueno, el caso es que pasó como un mes y no tenía nada que leer y ni me acordaba de este libro, cuando de pronto en el lugar mas recóndito de mi mente me acorde de un nombre: "Will" y no sabía de donde salió ese nombre, hasta que me acordé de CAZADORES DE SOMBRAS, ÁNGEL MECÁNICO y lo comencé a leer.

Y NO PODÍA PARAR.

ERA IMPARABLE.

Los tres libros son narrados en tercera persona por la GENIA de Cassandra Clare y pues esto conlleva a que conozcamos a unos personajes MARAVILLOSOS, absolutamente NINGUNO sobra en la historia.

Este libro es muy romántico, pero NO ES NADA EMPALAGOSO, eso me asombró mucho y me gustó, pues también tiene acción, misterio, brujos, nefilims, MUNDANOS, ángeles, humor y a... Will herondale ♥

NOTA: SI QUIERES VER LA VALORACIÓN QUE LE DÍ A CADA LIBRO DE ESTA TRILOGÍA, ENTONCES VE AL FINAL DEL POST POR QUE A CONTINUACIÓN VOY A ESCRIBIR MUCHA BLABLABLA.


Ok, entonces tenemos a los personajes principales:

Por supuesto primero esta mi amado *bastardo* querido, apreciado, hermosísimo WILL HERONDALE.


JEM CARSTARIS, a quien quería sacar del libro para que me diera una de sus palabras sabias y me subiera el animo, el era hermoso, cariñoso (pero yo sigo siendo team will, por si no lo han notado).




Tessa Grey quien es quien termina este *triángulo amoroso*, ella es sabia, un personaje que lee (eso me encantó), valiente y... ¡TIENE EL CORAZÓN DE WILL Y JEM!.



Tessa pasa por un montón de cosas horribles antes de parar en el instituto de Cazadores de Sombras, en Londres. allí conoce a personas que formaran parte de su familia y además desarrollará una relación con Will y Jem... (si, ya se lo que están pensando, un triángulo amoroso)... PUES SI PERO NO.

La cosa es que Jem y Will son parabatais (no es un spoiler por que al principio del libro lo dicen), la cosa es que ellos se aman demasiado como hermanos y no es el típico libro en el que los dos hermosos hombres se pelean por la protagonista es TODO LO CONTRARIO.


Además, esa no es la única historia de amor que trae el libro, hay muchas otras *HERMOSAS POR CIERTO*, y también escenas acción y alguna que me hacían PARTIR DE LA RISA.

No puedo ni tengo por que spoilear el libro, pero no se arrepentirán de leer esta hermosa trilogía de cazadores de sombras.

Ahora si, aquí esta cada libro y mi reacciones en gifs de cuando los leí y la valoración:

1. Ángel Mecánico


Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.

Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.



Con Jem y tessa

Con Will


Con Will y Tessa


Como Will trataba a tessa



VALORACIÓN DEL LIBRO: 4/5

2. Príncipe mecánico

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.




Con will


Con Jem y Tessa

Con will y Tessa


Con Tessa


Valoración del libro: 4.5/5

3. Princesa Mecánica



Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?




Antes, tengo que enfatizar en que AMÉ ESTE LIBRO CON TODO MI

Todo el libro


Con Jem y tessa


Con Will y Tessa


Con Gideon y Sophie + Gabriel y Cecily


Durante el libro


EL FINAL!

No se si fui la única, pero a la mitad de este libro ya no quería que tessa se quedara ni con will ni con Jem, solo quería que WILL Y JEM QUEDARAN JUNTOS!!! Jajajaja ok,no  ;(

Valoración: 5/5 lo amé tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario