sábado, 1 de marzo de 2014

Selena Gomez y su Estilo

Selena Gomez y F*cking y perfecto  Estilo


Hola Fuckeros!

Bueno pues en este post quiero RESALTAR por todos los lados posibles como AMO el estilo de Selena Gomez *Dios, como fucking lo amo*.

Ahhh.!!!

Yo no es como que sea fan de Selena al cien por ciento, ella no me cae ni bien ni mal, Pero alcanzo a amarla solo por su estilo.

No se si me entiendan, pero es algo como: "Amo tu estilo bitch".

Y no es como para que piensen:

-Ahhh, eres una envidiosa.

NOOO.

Amo el estilo y la forma de combinar la ropa y todo su maldito sentido de lo fashion de Selena Gomez.

En pocas palabras... ¡Es mi idola en lo fashion y ni siquiera se dedica a eso!.











Es mas... lo admito. Si yo tuviera mucho dinero como ella ¡AUN ASÍ!, no podrá hacer esas combinaciones tan perfectas.

Bitch, te amo.

¿Me entienden?
¿Sienten lo mismo?
Jajaja bye fuckeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario