jueves, 13 de febrero de 2014

Libros Clásicos VS Kindle o Ipod

Aquí llega el gran 'problema' reciente de discusión entre muchos aficionados a la lectura... ¿Que es más adecuado? ¿leer en el Ipod, celular, Kindle,Tablet o leer en un libro de hojas clásicas?.

Bueno, primero déjeme decirles que estoy tan cansada de estos comparativos sin ningún objetivo propio hacia la lectura.


Quiero decir ¿hacia donde vamos en realidad? por si no se han percatado, Leer es un Verbo que solo tiene UNA dirección, embarcarnos en un mundo diferente al de nosotros por querer escapar a una realidad alternativa, fantástica, romántica o terrorífica.

Ventajas de leer con tecnología:

- Facilidad al pasar las páginas
- Lectura amena con diseño del libro
Desventajas de leer con tecnología:
- No es nada físico
- Nunca podremos coleccionar todos los libros y tener en una estantería.

Ventajas de leer con libros clásicos:

-Crear un ambiente más literario...asfasdfoadqwaprqwreoorwetewrteortyjasldñásda Conchetumadre, ni siquiera se en realidad porque estoy haciendo estas comparaciones tan absurdas!


Simplemente si tienen dinero  para comprar los libros originales y leerlos HAGANLO!, si no tienen dinero y tienen ipod, tableta o kindle para leer HAGANLO.

El punto es... Lo único que nos interesará es leer el pu*o libro, y hacerlo en cualquier plataforma no te va a quitar neuronas ni inspiración para imaginar lo que pasa.

Lo siento, pero es así. Espero que nadie se sienta ofendido.

Yo leo mayormente mis libros en mi tablet y los disfruto, lo importante es el momento y lo que transmite.

Por lo pronto yo me voy y deseo ansiosamente conocer sus opiniones más abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario