sábado, 25 de enero de 2014

¿quién Hara de Mia en 50 Sombras de Grey? Rita Ora

Chicas! Rita Ora ha sido elegida para interpretar el papel de Mis Grey en la película 50 Sombras de grey.

Ola como están, resulta que yo muy bien porque la elección de Rita Ora para interpretar a Mia me pareció muy acertada, literalmente en las escenas del libro no me la imagine para nada si, pero cuando la vi me dio un aire de personalidad de Mia ¡No tengo ni idea de porque!.

Bueno, el punto aquí es que muchas de ustedes no estuvieran de acuerdo con esta elección (como también muchas no estuvieron de acuerdo con la elección de Christian y Dakota, ¿no les parece Jamie el hombre mas sexy del mundo?):


A MI SI ME PARECE!.

En fin, estas son las fotos de Rita Ora como dirigiendose a Seatle para interpretar a Mia.




SPOILER SPOILER SPOILER: No veo mejor actuación que la de Rita para grabar la escena del ultimo libro cuando la secuestran y Ana la rescata.

El fin... esa es mi opinión, les parece a ustedes que Rita esta bien para el papel de mia o NO!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario