miércoles, 11 de diciembre de 2013

50 Sombras de Grey Grabaciones Fotos Jamie y Dakota

Omg! chicas yo estoy muy emocionada. ya se empezó a filmar 50 sombras de grey, E.L James publicó una imagen de la primera toma en su instagram y... pues yo estaba como 




Después se fueron dando a conocer las fotos de Jamie Dorman y Dakota Johnson como Anastasia y Christian Grey y ahora si que no podía con mis sentimientos ¡Lo juro! 


Una buena fan se debe acordar perfectamente de la conversación que Christian y ana tuvieron en su ¿Cita? jajajaj fue muy intensa y rara. ok.





Debo admitir que antes no estaba muy emocionada que digamos con la elección de Jamie (yo quería a Matt Bommer como muchas de ustedes), pero cuando lo vi en la personificación oficial de el papel yo no podía de nuevo con mis sentimientos!





No olviden compartir su opinión conmigo más abajo!! ¿están igual de traumadas que yo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario