sábado, 3 de mayo de 2014

Slammed Coollen Hoover Reseña

 

Sinopsis: Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera, parece ser resistente y tenaz, pero por dentro, está perdiendo la esperanza.
Después está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años de edad con una pasión por la poesía de slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

¿Hola que tal como estan? espero que bien.

Ok, leí Slammed por Colleen Hoover y NO SABEN CUANTO AMÉ EL LIBRO.

Definitivamente no esperaba tanto de un libro, es HERMOSO, es sutil, no es empalagoso y todas esas caracteristicas del libro me describen a mi *Creo que por eso lo adoré tanto*.

Este libro es de un tema tabú, es decir historias que son prohibidas (lo que las hace aún más atractivas de leer), un profesor y una alumna que tienen una relacion... PUAF!.

Tenemos a nuestros dos personajes, Will y Lake ambos con un pasado que nos da ganas de llorar, ambos se encuentran y se enamoran (hasta ahora eso es cliché), pero cuando siguen leyendo el libro viene lo BOOM!.


Juro que al principio del libro yo estaba leyéndolo tan procesadamente (es decir sin ningún sentimiento), como cualquier otro libro de amor que empiezo y no termino porque me parece cliché, pero de un momento a otro dio un cambio tan drástico que llegaban las cuatro de la mañana y no podía parar de leerlo *Hasta que me di cuenta de que mi querido padre me regañaría si me despertaba a las 12 de la tarde, así que con ansias y todo por saber que pasaba lo dejé y me fui a dormir*. 

Incluso, al principio del libro yo estaba pensando "Como te atreves a decir que te enamoraste en tres días chica tonta", pero después todo cambió.

Yo era bipolar leyendo el libro:




La autora del libro es Coollen Hoover, una autora que me saca lágrimas en cada libro y este no fue la excepción.

En este libro Coollen saca a relucir la poesía, ya verán porque el libro se llama 'Slammed'.

"De acuerdo con el diccionario de sinónimos...
Y de acuerdo a mi...
hay mas de treinta significados y sustituciones para la palabraCruel
Asno, pelmazo, endurecido, capullo, despiadado, Odioso, MalvadoAborrecible, si corazón, Vicioso, Virulento,Incanzable, TiránicoMalévolo, atroz, bastardo, bárbaro, amargo, brutal, insensibledegenerado, bestial, deprabado, perverso, feroz, duro, implacablerencoroso, pernicioso, inhumano, monstruoso, despiadado, inexorable.
Y mi favorito -Idiota."

(Si, esa fue la clase de poesía)

En realidad les recomiendo que lo lean, este no es el típico libro empalagoso que no se dan respiro y conlleva al lector a no poder respirar, NO!. Al contrario, es una lectura amena y bastante sentimental.

PD: el argumento de la historia me recordó tanto a Ezra y a Aria de Pretty Little Liars, hasta me imaginé a Will y a Lake como ellos dos...


"Esa no es una bueno idea"

Jajajaja juro que amé a Will diciendo esto a cada rato en el libro, era tan... Will.

SPOILER EN ROJO: Hay un segundo libro de slammed, y creo que hasta un tercero pero no lo leeré!, no es por lo que piensan... "Ah!, no le gusto tanto el primero como para leer el segundo" NO!, es que no veo más argumento para seguir leyéndolo, el argumento principal se supone, era un romance prohibido entre un profesor *Sexy teacher* y una alumna, en el final de el primer libro de slammed ellos quedan juntos y no vuelven a ser maestro y estudiante, eso como que le quita mi interés.


Si en estos momentos están buscando el libro que cambie sus vidas tipo Divergente, Cazadores de sombras, Los juegos del hambre... PASEN DE ESTE, por que esta no es una historia con una trama super espectacular, pero si la lees terminará en tu corazón para siempre.

Yo adoré este libro, y al final lloré.

Puntuación: 5/5



No hay comentarios:

Publicar un comentario