sábado, 3 de mayo de 2014

Diario Musical: Nobodys perfect Jessie J

Cuando recuerdo haber leído el titulo de esta canción me acorde de Hannah Montana, la canción principal de la serie que estaba harta de escuchar cuando veía cada capítulo, NUNCA la escuche por que me recordaba a Hannah Montana.

Un día vi que muchos cantaban en las audiciones para 'The Voice' una canción que se llamaba 'Nobody's perfect' y yo pensé... ¿¡Pero no es de Hannah Montana' Que cancion puede llamarse Nobody's perfect y no ser de Hannah Montana? la respuesta era: 'Nobody's perfect' por Jessie J.

Esta canción me quedo fascinando después de leer la letra, la letra es algo tan descriptivo para mi.

Tanto me gustó que es una semana me aprendí toda la letra *Tanto que ahora puedo decir que me se una canción en ingles, NO LA TARAREO, ME LA SE DE VERDAD*.

Aquí esta la canción con la letra en español y en inglés por si se la quieren aprender.



♫Nunca quise herirte, se que es tiempo de que aprenda a tratar a las personas que amo como quisiera ser amada♫


No hay comentarios:

Publicar un comentario