martes, 4 de marzo de 2014

El Universo: ¿De donde venimos? ¿Para que existimos?

Seres Humanos...

Aún estoy tratando de desvelar el misterio de ¿Porqué y por quién fuimos creados?.

De pronto esta conclusión no lleva a ninguna parte, pero quiero compartirlo.

Se han fijado en ¿los ojos? si, tus ojos y los de otras personas;seguramente te has dado cuenta de que dicen que los ojos son "La ventana del alma", y también tienen algún parecido al universo.



-Ráscate los ojos mucho
¿ves que ahora pareces ver galaxias?.

Ok. No se si eso mucho tiene que ver, pero definitivamente estamos conectados con el universo de una manera u otra.

¿Fuimos un error de creación? ¿Si cometemos un gran error vamos al cielo o al infierno?
¿Tenemos en realidad un padre superior llamado 'Dios' que nos castiga por decir alguna mentira, pelear,fumar,tener sexo antes del matrimonio?, ¿Por no ir a misa cada Domingo?, ¿Nos castiga por eso?.

Para mi todo eso es BASURA HUMANA.

No niego creer en un Dios, claro que no!, es la ultima cosa que pensaría en MI VIDA!, pero si puedo afirmar en todos mis sentidos que no creo en el Dios que nos ha planteado la humanidad y la iglesia. NO CREO EN LA IGLESIA, CREO EN UN DIOS CREADOR QUE NOS AMA,

Las preguntas anteriores fueron basadas en lo que la SOCIEDAD cree, pero ahora te pregunto a ti, que esta leyendo esto... ¿Crees que un verdadero padre que nos ama haría eso?.

y si alguien esta leyendo este 'articulo' para definir sus inseguridades existenciales aquí no lo encontrarás.

Nadie en esta vida sabe ¿De donde venimos? ¿para que vinimos? ¿Quien sostiene el universo? ¿Como la tierra no se cae? ¿Que enciende el sol?.

Nadie sabe nunca nada, y seguramente han oído la frase "Solo se que nada se", esa filosófica y complicada frase nos puede definir tan bien en este momento que puedo estar bastante sorprendida, aquí mi reflexión: "¿Como sabes que nada sabes si saber nada es saber algo por que nada es algo, nada es nada?".

Tiene sentido que el universo sea infinito, ya que nunca puede existir nada, ya que la NADA existe.

Podríamos estar soñando, después de la muerte podríamos quedarnos allí siendo comidos por los gusanos, podríamos reencarnar, podríamos ser 'reciclados' por el universo para formar parte de la energía de una estrella.

Y si hay pensamiento para todo eso que acabe de escribir, también puede haber pensamiento para: "Podemos ir al infierno por hacer algo mal en la vida, podríamos ir al cielo por hacerlo todo bien".

he aquí la contradicción. Si el bien existe, el mal también lo hace, no podríamos definir el bien sin tener presente el mal, no podríamos definir el frío como 'Frio', si no tuviéramos calor. 

Son MUCHÍSIMAS las teorías y cada una es diferente en cuanto al ser humano que la define, no podemos contraponernos a alguna teoría porque no terminariamos nunca de dar ideas en contra y a favor.

Podemos vivir la vida sin saber que esperar, podemos morir en el intento, ¿pero quien dice que morir es malo? NADIE ha vuelto de la muerte para denegarlo o reafirmarlo.

A TODO NOS VA A LLEGAR EL MOMENTO DE LA MUERTE, no te quedarás sin saber que sigue o que se siente NADIE SE LIBRARÁ.

Y a todos los que se sintieron ofendidos con mis comentario hacia Dios, no se sienta, piensen un poco y verán que tengo aunque sea la mínima parte de la razón. 

¿Tienes hijos?
¿Si dicen alguna mentira los considerarías como pecadores y esperarías que se quedaran en el infierno?
¿Si no van a visitarte a casa, los castigarías?

En fin... creo que la sociedad se nos ha metido tanto en la cabeza que estamos segados por sus reglas.

¿Eres capaz de abrir un poco tu mente?

"LA IGNORANCIA NO ES NO SABER ALGO, ES NO ABRIR LA MENTE A NUEVAS IDEAS Y CREER QUE SIEMPRE SE TIENE LA RAZÓN".

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario