domingo, 23 de febrero de 2014

Saga Lux: Reseña Obsidian Jennifer L. Armentrout

Hola Hola, ¿Que tal? bien. Bueno pues espero que estén dispuestos a leer un libro el día de hoy, porque ...

Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Género: Young Adult - Paranormal
Publicación: 12 de noviembre de 2012

Narración: Primera Persona
Paginas: 299 en mi Tablet.





Sinopsis de Obsidian: Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Yo pasé de este libro un par de veces, yo era como: "¿Alienigenas?", nah, no me suena para leer en este momento;De pronto después.

Y Ahora yo me hago la pregunta... ¿Porque diablos esperé tanto para leer este monumento de libro?, fue ..............
P E R F E C T O.
El de la derecha era yo cuando Daemon aparecía.

Esperen... ¿Daemon? ¿Quién ha dicho Daemon?

...


Oh Dios, si a ustedes no les produjo alguna sensación esta imagen permitanme decirles que son lesbianas.

Ok, Daemon fue la perfección. Sexy, Atrevido, un estúpido y caballero, un... A L I E N.

Antes de dar mi opinión personal... ¿Que tal si empezamos con la reseña profesional- jajajaja disque profesional-?

Reseña de Obsidian: Este es un libro Young-Adult, es narrado en primera persona y con una entretención única que te hace amar por completo a los personajes y por sobre todas las cosas a Daemon *Oh si*. En este libro ningún personaje sobra y todos juegan un papel super importante.
Katy es nueva en el pueblo y Daemon es su sexy vecino (con su hermana) que tiene la boca un poco sucia y mal educada y además tiene un secreto: ES UN ALIEN, no un alien de esos babosos y deformados, el alien mas alien de los aliens.

“-Seguramente Daemon era físicamente el hombre más perfecto que jamás había visto-su cara haría las delicias de cualquier retratista-, pero a la vez tenía bastantes papeletas para ser el cretino más grande sobre la faz de la Tierra”

Básicamente el libro narra una historia de amor que al principio comienza con odio.

Jennifer L. Armentrout (la autora) utiliza unos diálogos super divertidos y lo hace increíblemente adictivo. Si te gustan las historias de amor y odio esta es PARA TI!. Espero que lo leas.

Ahora si, vamos con mi opinión personal y con todos esos gifs que me hacen cagar de risa e identifican mis reacciones ;D.

Como dije anteriormente este libro es la perfección, y no paro de decir lo bueno que estaba Daemon.


Y... Cuando empezaban las peleas entre Katy y Daemon yo estaba de (pedalera)

 Pedalera= persona que hecha más leña al fuego cuando dos están peleando tipo "dale duro, dile, pelea pelea, uhhhh, sangre jaujuajua".

Y cuando uno le respondía al otro y así del mismo modo en sentido contrario *WTF* yo estaba literalmente


SOPILER EN ROJO
AMÉ CON TODO MI CORAZÓN LA ESCENA DONDE KATY LE DERRAMA LOS SPAGUETTIS A ASHLEY Y A DAEMON EN LA CABEZA, JURO QUE CASI NO PUEDO DE LA RISA, NO PODÍA, NO PODÍA, NO PODÍA Y ESTABA EN TRAUMA TOTAL (ESO ME GUSTÓ DEL PERSONAJE DE KATY), AUNQUE NO ERA LA MAS SEXY Y LA MAS EXTROVERTIDA DEL PLANETA NO SE DEJABA DE NADIE!. ¡BIEN HECHO KATYCAT!.



Personajes de Obsidian (aclaro que algunos los saqué yo de google según mi imaginación), los únicos reales y proporcionados por la autora son Katy y Daemon.

Como dije anteriormente AMÉ los personajes de libro y estos son:

Dee: Aww ella me cayó tan pero tan bien desde el principio.


Katy: La AMÉ, sin palabras. es un típico personaje pero la caracterizacion que le da la autora es muy admirable y divertida.


Katy y Daemon (Justo como me los imaginé):

Ashley: La ex de Daemon, la insoportable, la rubia tonta y askjdasdañsdasfla.



Y otros personajes que no son muuuy importantes en el  libro...




En fin... Sin dar muchos Spoilers les recomiendo este libro un 100% y le doy una puntuación de:

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario