miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: The Evolution Of Mara Dyer

Reseña: The Evolition Of Mara Dyer

Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios, Oh por Dios. Estoy en *trauma* *trauma* *trauma* en estos momentos, todavía no lo supero y no creo que lo vaya a hacer por el resto de la semana.

Primero que nada debo resaltar un nombre: Michelle Hodkin, debo decir que de ahora en adelante entras en el top de mis autoras favoritas (y no es que tenga muchas), te has ganado el privilegio. Por que simplemente eres y maldita genia por escribir libros.

Necesito rápidamente y con efusividad el tercer libro de la saga de Mara Dyer.



Bueno ahora si, creo que ustedes han venido a parar en este post por alguna razón y esa la descubrirán Ya mismo.

Reseña sin Spoiler The Evotution of Mara Dyer:

Este libro es la secuela de 'The unbecoming Of Mara Dyer'.

El libro se sigue contado en primera persona por la protagonista Mara Dyer y es algo espeluznante, por que vives básicamente lo mismo que ella y eso te hace creer que estás tan loca como ella...  o más aun.
El titulo le hace una total referencia al contenido del libro, pues ahora vemos la evolución que tiene Mara en su vida y todo lo que le esta aconteciendo, descubre cosas que aportan bastante al libro y se puede decir que en este libro logras entender todos los secretos que la rodean, pero se sigue el misterio con el final de la historia.

Más que ciencia ficción, (como muchos lo toman), el libro esta abarcando lo paranormal y lo romántico a la par, el orden de los capítulos concuerda con la historia y nos vamos a encontrar dos historias a la vez, una (aun no se sabe) alucinación 'vivida' por Mara antiguamente. pero tranquilos, no ocupa más de el 10% del libro y se hace fácil leerla, así que no le quita ningún protagonismo a la historia que veníamos viendo.

Como alcancé a mencionar anteriormente, el final de el libro nos deja aún con muchas dudas pero se resuelven parte de ellas ¿Contradictorio?, pues si. Pero si lo lees entenderás y NO PODRÁS ESPERAR PARA LEER EL TERCER LIBRO.

Opinión Personal de  The Evolition Of Mara Dyer (yo avisaré cuando hayan spoilers):

Acabé de leer el libro y literalmente quede un poco confusa,alegre,triste,expectante, enojada, con el corazón roto.


Lo único que puedo decir es que amé con locura el primer libro y AMÉ con más demencia el segundo. 

En este segundo libro vemos a una Mara un poco más 'cuerda', no cuestionando su mente si no mas bien creyendo en ella. Aunque al final del libro y por la mitad me dan ganas de MATARLA!, creo que seguirá siendo uno de mis personajes favoritos.


Noah... noah... noah. Este chico sigue siendo la bomba de los chicos sexys. 

Del libro también me gusto que la autora no se centró tanto en lo que fue el romance de Noah  y mara (ya saben el tipico muah muah, te amo, nos besamos asdañsfdaoñadaiekdfl lo amo, la amo).

Quiero decir si pasa, pero en este libro  la autora nos da un espacio para disfrutar de lo paranormal y el romance al mismo tiempo ESO ESTUVO FANTABULOSO.


---------------------------------------------------------------------

SPOILER SPOILER EN Morado.

No podía creer que al final decía que Noah estaba ¿muerto? que pasó con mi Noah shaw. quiero saber y tengo derecho.!!!!!
----------------------------------------------------------------------

No me cabe en la cabeza como un chico de 17 años (estoy hablando de Jude aún vivo), puede planear todo esto. secuestrar  Mara, aliarse con una doctora de psiquiatria para secuestrar a los 'locos' amigos de Mara y hacer querer que mara reviva a Claire, presentarse en la estación  policial. DEBE ESTAR MUY DAÑADO MENTALMENTE.

No se ustedes (si ya leyeron el libro), creo que seré la única en decir esto pero amé el personaje de Phoebe (la más locas de las locas). 

Quiero decir que Phoebe le metió todo el terror que hacia falta para lograr que este libro fuese la bomba, ella daba ese picante de demencia infernal y cada vez que peleaba con Mara me hacia dar risa. yo creí que Phoebe tenia algo escondido y que no estaba tan loca como ella decía estarlo, pero murió y eso me desanimó (tienen que escoger un super personaje para el tercer libro).



Fin del spoiler.

Próximo libro THE RETRIBUTION OF MARA DYER.


creo que se publicará en noviembre del 2014 (hace rato llevan aplazando la fecha).

En fin, un libro 100% recomendado. y le doy una puntuación de:

5/5

Espero sus pensamientos de este libro o si las animé o los animé a leerlo. BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario