sábado, 15 de febrero de 2014

Pretty Little Liars 4x19 Opinión Capítulo

Hola!.

Ha salido el capítulo 19 de Pretty Little Liars y pocos sabrán que soy fan de la serie, pero a continuación vengo a traer mi opinión de lo que fue el capítulo 4x19 llamado 'Shadow Play'.

Sinopsis del capítulo:

Las numerosas noches sin dormir de Spencer con ayuda de las pastillas recetadas comienzan a hacer mella en ella mientras que su búsqueda de Ali y de las respuestas tan necesitadas continúa. Mientras ella se vuelca sobre la información recién adquirida, la visión de su mundo se vuelve en blanco y negro. Ahora, teletransportada al mundo de una película de Cine Negro de los años cuarenta, Spencer trata de conseguir las respuestas que ella y sus amigas han estado buscando desesperadamente.

Pero en ese mundo de sombrero de alas, centralitas y de cafés a 15 centavos, ¿puede Spencer finalmente juntar todas las piezas que tiene frente a ella?”

Ok, debo primero recalcar que el ultimo capitulo de pll me dejó bastante:


Sinceramente estaba espectante de lo que iba a pasar, pero este capítulo blanco y negro no me convenció para nada!



Me pareció que el capítulo estuvo de relleno en la serie y no aportó NADA al desarrollo de esta, la verdad me desesperé en los últimos 10 minutos y lo adelanté hasta los 40 minutos en donde solo vi el final y aprecio que no aportó mas que caca.

Ok, espero el otro capitulo con ansias y espero que no me decepcione como este.

Igual sigo amando la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario