jueves, 13 de febrero de 2014

Divergente Veronica Roth Opinión Reseña

Hola! en este post reseñaré divergente por Veronica Roth.

Lo que puedo decir es que Veronica Roth es una GENIA (Realmente no creo que yo pudiera haber escrito algo de tal magnitud).

Y les presento a... 

'Una opción puede transformarte'.

Totalmente de acuerdo, el lema de este libro va al 100% con el.


¿De que se trata Divergente- Sinopsis?: En el Chicago distópico de BeatricePrior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (losaltruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella.Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quienes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o… para acabar muerta.

-----------

LO AME! igual de lo que he podido amar un libro desde que leí 50 sombras de grey.
Aunque el libro es de distopía no me aburrió en lo absoluto, siempre estaba en suspenso por lo que iba a pasar, ame también a Beatrice Prior o 'Tris', pues ella no es la típica personaje de mujer débil de los típicos libros.
Aunque al principio Tris esta algo alejada de lo que es el mundo en realidad afuera de su facción 'Abnegación', ella llega a Osadía con fuerza y siempre esta pensando en dar el todo por el todo. Me encantó que no fuese cobarde y que su personaje no fuera de las que se sienten débiles por todo lo que le dicen o lo que les hacen.

En pocas palabras pocos gifs, así estuve la mayoría del libro: 


Y bueno, ni hablar de cuando aparecía CUATRO! (Definitivamente nunca ese número sera solo un número, ahora me recordará al guapo instructor de Osadía). <3 <4


Siempre estaba pendiente de lo que iba a pasar.

Les digo que también lloré con divergente!, SPOILER...SPOLER... SPOILER Me sentí tan mal cuando Al traicionó a tris que quería matarlo, cuando el fue a pedirle perdón y tris no lo aceptó me dio un poco de nostalgia pero seguía odiándolo un poco. Cuando me enteré de que Al estaba muerto era como :


NI HABLAR DE CUANDO TRIS SE PUSO A HACER ESA REFLEXIÓN DEL SUICIDIO Y COMO ERA DE COBARDE POR HACERLO.

En fin... lo recomiendo, y si no te gustan las distopías (como a mi después de leer 50 sombras), cógele el ritmo al libro que seguro te gustara.

Puntuación:

4.99999999

¿Porqué 4.9 y no 5.0?.

Porque me pareció que el libro podría haber tenido en más escenas a Cuatro, yo siempre estaba como ¿Cuando aparece cuatro que lo quiero ver imaginar YAAA?


Bueno y por ultimo si quieren descargar el libro dejen un  comentario, porque si nadie ve la entrada para que poner el enlace de descarga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario