jueves, 5 de septiembre de 2013

Charlie Hunnam y Sam Johnson: 50 Sombras de grey PELÍCULA!

Are U fucking Kidding me? ¿Es en serio?

Empecemos por el principio (valga la redundancia). 

Mi reacción exacta cuando vi el titulo de la noticia 'CONFIRMADOS LOS ACTORES PARA 50 SHADES OF GREY' fue esta:

 

Todo bien, confiando en que los personajes escogidos no me decepcionarían y que lejana-mente  primarían sobre las expectativas mías (y de todo el mundo) con Matt Boomer y Alexis.

Pero entonces vi esto:

y de repente: 


Al fin reaccioné:


y (tercera fase) la superación PERO CON RESIGNACIÓN:


En fin... solo quería compartir mi reacción, pero después medite en mi interior y recapacite... ¿Porque no dar una oportunidad a actores meramente desconocidos y esperar casi un año para ver que pueden conseguir?.

Quiero decir, si lo de Robert Pattinson se pudo arreglar  porqué  lo de Charlie Hunnam no?

Tampoco es que exija mucho, pero hablando claramente este definitivamente no era
el Christian Grey que me imaginaba.
En cuanto a Dakota Johnson interpretando a Anastasia, para mi esta un poco vieja, pero como dije anteriormente... ¿No hay nada que el maquillaje no pueda solucionar, cierto?.

Entonces... ¿Que piensan ustedes chicas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario